VISIÓN
01. Éxito de los Miembros
Para Atomy, los clientes no son simplemente un medio para un fin, sino un fin en sí mismos.
La "filosofía de la vaca" es un ejemplo de personas explotadas para medio.
La motivación detrás de cuidar la vaca no es el bienestar de la vaca en sí, sino la obtención de la cantidad máxima posible de leche.
La estrategia de gestión de Atomy se basa en la "filosofía del bebé“:
Una madre cuida de su hijo sin esperar nada a cambio.
Para que nuestros clientes tengan éxito, debemos ir más allá de simplemente satisfacerlos.
Debemos deslumbrarlos, darles todo lo que tenemos para que tengan éxito.
FILOSOFIA
Pequeña pero Gran Compañía con una gestión delicada.
Atomy aspira a ser una empresa Pequeña pero Gran Compañía.
Atomy no se aferrará al tamaño u opulencia corporativa sino a ser una empresa sólida.
Esta política de gestión está en consonancia con nuestro principio fundador de Ser.
Eliminamos gastos innecesarios, pero prestamos mucha atención a lo que debe abordarse.
Para una verdadera gran empresa, la felicidad de sus empleados es importante, el éxito de sus clientes es importante y su contribución a la sociedad es importante.
Para ser una empresa verdaderamente grande, invertiremos generosamente en el bienestar de nuestros empleados y mantendremos nuestro principio de Calidad Absoluta y Precio Absoluto.
Además, hacemos esfuerzos constantes para establecer una cultura de crecimiento acompañado y cultura de compartir para nuestra comunidad.
LEMA
Apreciar el Espíritu, Gestionar la Visión,
Seguir sobre la Fe, Servir con Humildad.
ESPÍRITU
Apreciar el Espíritu
Un ser humano, hecho a la imagen de Dios, no puede ser un medio para hacer algo, sino es la
existencia más preciosa de todas.
Un ser humano es el objetivo final, nunca es el medio para un fin, y debe ser valorado como tal.
MENTE
Gestionar la Visión
La manera más cierta de predecir el futuro es planificar el futuro nosotros mismos.
Debemos enfocar nuestros pensamientos para lograr el futuro planificado.
FE
Seguir sobre la Fe
Creemos que la creencia verdadera es creer en algo que no se puede ver, y no lo que realmente puedes ver.
La creencia en una visión invisible es el poder que guía nuestras manos para hacer el futuro correcto.
HUMILDAD
Servir con Humildad
La humildad es una de las virtudes más significativas del comportamiento humano.
Nuestros pensamientos deben llegar al cielo, pero nuestros pies deben permanecer en el suelo.
Si seguimos siendo humildes, incluso después de haber logrado todo, respetando a los demás,
el logro obtenido será mucho más honorable.
A través de Atomy, los consumidores alcanzarán el éxito y nuestros socios harán sus negocios más exitosos.
OBJETIVOS
El objetivo final de Atomy es convertirse en el centro de distribución mundial(Distribution HUB).
El centro(HUB) es la unidad central de una red de distribución.
Atomy garantizará la competitividad absoluta para llagar a una posición que conecte a todos los fabricantes y consumidores en el mundo.
Servimos al mundo con la estrategia GSGS(Abastecimiento Global, Venta Global por sus siglas en inglés),
entregando productos que tienen calidad absoluta y precios absolutos disponibles en todo el mundo.
Atomy se esfuerza por convertirse en una Compañía Líder.
Para hacerlo, hemos adoptado una filosofía de gestión llamada "Honestidad e integridad es la mejor estrategia".
Siempre mantendremos el rumbo de proporcionar a los consumidores productos de buena calidad a precios accesible.
Atomy no solo aspira a ser una empresa líder, sino que los empleados también recorren el mismo camino.
Nos enfocamos en programas que fomentan los recursos humanos, a través de los cuales los empleados aprenden que el valor se agrega al ser honorables y de buena voluntad.
Tres principios culturales de Atomy para aspirar a una empresa de primera clase más allá de primera clase
1. Cultura Enfocada en Principio
La cultura Enfocada en Principio busca beneficiar a todos los componentes de nuestra sociedad.
2. Cultura de crecimiento Acompañado
La cultura del crecimiento Acompañado se trata de una empresa que crece junto con todos.
3. Cultura de compartir
Por último, la cultura de compartir se trata de amar y cuidar a todas las personas de todo el mundo.
Estamos seguros de que nuestras tres culturas forman una base sólida que garantizará nuestra supervivencia durante los próximos 100 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario